Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kiribirth 15 ml

SKU: MPM00000004195
(Sin Calificaciones)
  • Kiribirth 15 ml
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
De origen Suizo, Swisscode Pure revela concentrados en serum elaborados con est ndares de calidad suizos, reconocidos por su excelencia. Estos serums responden a necesidades espec ficas de la piel para lo cual utilizan ingredientes activos puros en su m xima concentraci n.
Serum Kiribirth

Obtenido a base de algas marinas, consigue una reducci n demostrable de las manchas de la vejez.

Principales funciones:
Reducci n demostrable de las manchas de la vejez de hasta un 100% en 2 semanas
Antiinflamatoria
Protege la piel de agresiones externas del ambiente
Aporta la humedad necesaria a la piel
Adecuado para todo tipo de piel

Qu es
Es un serum antimanchas, que debido a su alto contenido en amino cidos, minerales y vitaminas Kiribirth cuenta con excelentes propiedades para el cuidado y protege de la agresi n externa del ambiente.
Resultados reales
La eficacia de este ingrediente activo se ha comprobado en personas reales, viendo resultados con respecto a la capacidad de reparaci n del ADN.

Modo de Uso

Aplica 1 gota del suero directamente en la zona afectada de tu rostro, masajeando suavemente. Se utiliza 1-2 veces al d a. Es el complemento perfecto de tu rutina de belleza, salo sobre la piel perfectamente limpia, antes de aplicar cualquier otro producto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWISSCODE
Capacidad (Lt)15 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.