Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT ALARMA INALÁMBRICA GSM G19 KERUI SMARTHOME

SKU: MPM00003151446
(Sin Calificaciones)
  • KIT ALARMA INALÁMBRICA GSM G19 KERUI SMARTHOME
  • KIT ALARMA INALÁMBRICA GSM G19 KERUI SMARTHOME
  • KIT ALARMA INALÁMBRICA GSM G19 KERUI SMARTHOME
  • KIT ALARMA INALÁMBRICA GSM G19 KERUI SMARTHOME
  • Normal$119.990
  • Internet$84.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCCTVCHILE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El KIT de Alarma inalámbrica Kerui G19 GSM+GPRS es perfecto para usuarios de casa y pequeñas empresas. Es un sistema disuasivo y muy económico al alcance de cualquiera. Incorpora la consola central, un sensor de movimiento, uno de apertura de puerta o ventana, dos mandos a distancia, dos tarjetas RFID y diferentes accesorios necesarios para la instalación, además permite agregar un máximo de 99 zonas inalámbricas (compatible con sensores marca Kerui) y 2 zonas alámbricas. La central de alarma dispone de conexión GSM 2G, a través de una ranura para tarjeta SIM (compatible sólo con chip móvil telefónico Entel). La central estará siempre operativa, en caso de corte del suministro eléctrico cuenta con una batería interna con capacidad máxima de 12 horas, sin perder en ningún momento su conectividad con el usuario todo esto a través de la App para smartphone G19 disponible para dispositivos iPhone y para sistemas con Android OS. El sistema ofrece múltiples posibilidades de configuración. Configura el tiempo de retardo para la activación del sistema, por ejemplo, para que nos de tiempo de salir de casa o del negocio antes de que la alarma esté armada. Podemos configurar zonas de armado parcial , por ejemplo, si estamos dentro de casa, la alarma ignore nuestra presencia en ciertas zonas (estancias, pasillos, etc.) y detecte la presencia hostil en otras zonas (entrada, puertas, ventanas, etc.). Cada sensor se puede configurar de forma independiente según nuestras necesidades, también tenemos la posibilidad de seguir incorporando y añadiendo sensores inalámbricos. Una característica importante a considerar es que la central de manera oportuna nos indicará cuando un sensor se está quedando sin batería para que ésta pueda ser sustituida. Mensajes push para SmartPhone - Armado/Desarmado central de alarma - Aviso de corte de suministro - Aviso de reposicion del suministro eléctrico - Aviso de de activación de alarma por sector - Aviso de batería baja en sensores ianalámbricos - Aviso de desarme por tarjeta RFID. La instalación es simple, rápida e intuitiva.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKERUI
Garantía6 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LOS PRODUCTOS DEBEN VENIR CON SU EMPAQUE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO