Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT ALFAPARF SHAMPOO + ACONDICIONADOR + FLUIDO NUTRICIÓN

SKU:MPM00015810034

  • KIT ALFAPARF SHAMPOO + ACONDICIONADOR + FLUIDO NUTRICIÓN
  • KIT ALFAPARF SHAMPOO + ACONDICIONADOR + FLUIDO NUTRICIÓN
Normal
$65.990
Internet
$61.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas496RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porCOSMETICAVAL
    1
    1.- Moisture Shampoo nutritivo para cabello seco 250 ml AlfaparfL: impieza y nutrición deja el cabello suave y sedoso. Da un brillo extremo desde su primera aplicación, gracias a una nutrición perfectamente equilibrada que deja el cabello de inmediato libre de enredos y sorprendentemente ligero.
    Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Mezclar con agua masajeando suavemente. Enjuague bien. Repita si es necesario.
    Contiene: complejo Nutri-Azúcares para balancear un nivel hidro saludable del cabello .Mezclado con complejo color Fix para proteger y mantener la intensidad de color.Cargado con complejo Shine Fix para ofrecer brillo de liberación de tiempo de 24 horas.
    2.- Acondicionador o crema hidratante de textura ligera que no necesita enjuague. 200ml: Sirve de protección para tu cabello. Es ultra nutritiva, ideal para cabellos secos. Tu cabello queda suave y brilloso al instante. Aroma agradable. Desenreda el cabello de forma instantánea y mejora la facilidad de peinado. Revela un cabello más flexible, más liso, más manejable y saludable. Ideal para el cabello seco. Libre de sulfatos, parafinas y aceites minerales.
    3.- Nutritive Detangling Fluid 125ml: Es un fluido ligero que aporta hidratación extra al cabello seco. Con extractos de miel y aceite de semilla acondiciona tu cabello y suaviza la cutícula, dejándola brillante y sedosa. Con el nuevo Urban Defense Pro, protege su cabello de los contaminantes ambientales y los filtros UV protegen su color de la decoloración.
    Modo de uso: Aplica 2-3 bombas en tus manos y aplica sobre el cabello húmedo o seco. Aplicar uniformemente en los extremos. No enjuague.
    Ingredientes principales: Complejo Shine Fix: agrega brillo a tu cabello. Color Fix Complex: para prolongar la intensidad del color. El complejo Nutri-Sugars optimiza los niveles de hidratación en la fibra del cabello.