Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT APPLE ADAPTER

SKU: 2000331659319P
(Sin Calificaciones)
Kit adaptadores para viajes mundial
  • KIT APPLE ADAPTER
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

KIT APPLE ADAPTER

El Kit de adaptadores para viajes mundiales de Apple incluye el Adaptador de corriente USB de Apple, un cable USB y seis clavijas intercambiables para el adaptador. Úsalo con tu iPod, iPhone y iPad. También puedes usar las clavijas con los Adaptadores de corriente MagSafe (del MacBook o MacBook Pro), con los Adaptadores de corriente portátiles (del iBook o PowerBook) y con la AirPort Express. Así podrás conectar estos adaptadores a prácticamente cualquier enchufe del mundo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Los enchufes se pueden usar directamente en las tomas de corriente de Australia, China, Corea, Europa continental, Hong Kong, Japón, Norteamérica y Reino Unido.

Para usar este kit con dispositivos con conector Lightning -como el iPhone 5, iPad mini y iPad con pantalla Retina- se necesita un Cable de USB a conector Lightning, que se vende por separado.

MarcaAPPLE
TipoAdaptador
Tamaño (pulgadas)No Aplica
MaterialNo Aplica
Sistema de CierreNo
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.