Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit Blanqueador Dientes White Light Dental

SKU: MPM00000711670
(Sin Calificaciones)
  • Kit Blanqueador Dientes White Light Dental
  • Normal$6.990
  • Internet$4.190
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas42 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porElectroSale
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La tecnología avanzada de la luz combinada con el gel especial eliminan rápidamente las manchas oscuras en los dientes ocasionadas por el paso de los años, cigarro, el café, té, vino, bebidas con colorante o la comida que tiñen tus dientes.

Blanquea tus dientes en sólo 10 minutos por sesión utilizando la tecnología de luz con iones de White Light, que es un revolucionario sistema que utiliza la tecnología de luz y está probado clínicamente que ayuda a blanquear los dientes en sólo 10 minutos por sesión.

El sistema de White Light puede ser utilizado cuando quieras en la comodidad de tu casa, y es el complemento ideal a tu cepillado y cuidado de tus dientes. La luz avanzada, combinado con el gel especialmente formulado, ayuda a quitar y remover las manchas de superficies y penetra de manera profunda para quitar las manchas incrustadas. Funciona contra las manchas de café, té, vino tinto, cigarrillo, bebidas con colorante, comidas que tiñen tus dientes, y el paso de los años. White Light te da rapidez y resultados duraderos.

El sistema White Light es un proceso de limpieza dental que puedes utilizarlo en casa. La mejor parte es que White Light ofrece todas las ventajas de un proceso de limpieza por laser, mientras que es más rápido, y fácil de usar.

El sistema blanqueador para tus dientes White Light contiene:

1 Molde aplicación de Luz

2 Gel blanqueador.
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)0,5
Garantía3 meses por fallas.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Todos nuestros producto tienen 3 meses de garantía por fallas, devoluciones solamente de productos sin uso y con todos los accesorios, cajas y bolsas.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones