Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT CAMARA FUJI + ALBUM + PELICULA 20 UNIDADES AZUL

SKU: 2000365434395P
(Sin Calificaciones)
Kit cámara Fuji + Álbum + Película 20 unidades
  • KIT CAMARA FUJI + ALBUM + PELICULA 20 UNIDADES AZUL
  • KIT CAMARA FUJI + ALBUM + PELICULA 20 UNIDADES AZUL
En Promoción
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

KIT CAMARA FUJI + ALBUM + PELICULA 20 UNIDADES


Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 9 Flamingo Pink
La Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 9 es una cámara compacta que utiliza película Fujifilm tipo Mini Instax para producir impresiones instantáneas de tamaño de una tarjeta de crédito.

En cuanto a la óptica, La Mini Instax 9 cuenta con un lente de 60mm Fujinon que es capaz de enfocar desde 60 cm de distancia hasta infinito. Un flash incorporado proporciona una iluminación adicional para exposiciones cuando se trabaja en condiciones de poca luz y el control automático de exposición ayuda a garantizar imágenes consistentemente precisas en una variedad de condiciones de iluminación. Un visor óptico con el punto de destino integrado está disponible para la composición de la imagen y un contador de fotos se incorpora en la cámara para mostrar el número de exposiciones restantes en la película. Para mayor comodidad, la cámara utiliza dos pilas AA como fuente de energía.

Además de su hermoso color agrega en esta nueva versión MINI 9 un espejo Selfie para autoretratos y una lente de aproximación hasta los 35 cms.

Película Color Instantánea Fujifilm Instax Mini 20 Exposiciones
La película Color Instantánea Fujifilm Instax para Mini contiene 20 exposiciones que son compatibles con la serie de cámaras Fujifilm Instax Mini 8 y Mini 9. Esta película cuenta con reproducción de colores vivos con tonos de piel naturales cuando se usa bajo la luz del día (5500K) o condiciones de iluminación de flash electrónico. Una estructura de grano refinado proporciona una alta nitidez y claridad de imagen, así como una velocidad de ISO 800 versátil para uso con una amplia variedad de temas. Cada película produce un área de imagen 62 x 46 mm glossy que está rodeada por un borde blanco. El revelado instantáneo rápido es posible cuando se trabaja a temperaturas entre 5º a 40 ° C.

Álbum para 108 fotos
Álbum de fotos para tu cámara Instax Mini 9, compatible también con Instax Mini 8. Fabricado en PU, de suave textura y finos detalles en su acabado.

Vive tu mundo INSTAX MINI y comparte inolvidables momentos guardando tus fotografías en este maravilloso álbum. Tiene compartimentos para 108 fotos Instax Mini. Los colores coinciden con Instax Mini 9 y su diseño vanguardista te permite coleccionar tus recuerdos en forma ordenada y segura.

MarcaFUJI
TipoKit
ColorAzul
CompatibleNo Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Kit camara fuji + album + pelicula 20 unidades azul

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.