Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit Camara Nikon Reflex D3400 + Lentes 18-55 + Lentes 70-300

SKU: MPM00000096986
(Sin Calificaciones)
  • Kit Camara Nikon Reflex D3400 + Lentes 18-55 + Lentes 70-300
  • Kit Camara Nikon Reflex D3400 + Lentes 18-55 + Lentes 70-300
  • Kit Camara Nikon Reflex D3400 + Lentes 18-55 + Lentes 70-300
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las fotos y los videos capturados con la D3400 y un magnífico lente NIKKOR son tan llamativos y realistas como los momentos que conservan. Dispare en luz extremadamente baja sin dificultades. Congele la acción inmediatamente. Cree retratos con tonos de piel naturales y ricos y hermosos fondos difuminados. Las fotos que comparta asombrarán a todos, incluso a usted mismo.
Impresionante calidad de imagen sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo óptico Fotos perfectas con luz baja Rango ISO nativo desde 100 25,600 La velocidad para congelar el tiempo Procesamiento de imagen EXPEED 4 Siempre conectado Conectividad SnapBridge de Nikon
Perfecta armonía entre la cámara, el teléfono inteligente y la nube
SnapBridge ha cambiado el modo en que las cámaras y los teléfonos inteligentes trabajan juntos y solo Nikon lo ofrece. Tome una foto con la D3400 y se transferirá automáticamente a su teléfono inteligente o tableta compatible, lista para compartir. SnapBridge trabaja en conjunto con NIKON IMAGE SPACE, un sitio de intercambio y almacenamiento en la nube, que lo ayudará a asegurar sus fotos y a crear y compartir álbumes con sus amigos y su familia. El futuro de compartir fotos ya está aquí.
Configuración por única vez Fácil integración con hasta cinco dispositivos inteligentes; conectividad fácil. Transferencia automática Las fotos aparecen automáticamente en su dispositivo inteligente. Compartir es fácil Con una cuenta gratuita en NIKON IMAGE SPACE, cree y comparta álbumes donde quiera que vaya. Tranquilidad Respaldos de seguridad automáticamente almacenados en la nube en NIKON IMAGE SPACE.
Una cámara diseñada para usted
Por ser compacta y liviana, la D3400 está diseñada para llevarla con usted a donde sea que vaya. Incluso quienes adquieren por primera vez una cámara réflex digital se sentirán cómodos con ella al instante ya que los controles están distribuidos estratégicamente para lograr comodidad y control intuitivo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
TipoReflex D3400
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.