Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit camara retroceso + espejo con visor 4.3 + dvr dash-cam | GENERICA

SKU: MPM00000404631
(Sin Calificaciones)
  • Kit camara retroceso + espejo con visor 4.3 + dvr dash-cam | GENERICA
  • Kit camara retroceso + espejo con visor 4.3 + dvr dash-cam | GENERICA
  • Kit camara retroceso + espejo con visor 4.3 + dvr dash-cam | GENERICA
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caracteristcas: - Resolución 1920x1080P HD. - Pantalla LED TFT de 4.3 pulgadas.- Lente gran angular de 170 grados. - Capacidades de grabación oculta sin iluminar la pantalla. - Bucle de grabación sin fisuras para no perder los datos de las imágenes.- Detección y grabación de movimiento. - Detección y grabación de choques. G-sensor detecta accidente y abre la función de protección de datos.- Ángulo: Gran angular 170 grados.- Resolución de video: 1920 * 1080P, 1280 * 720P. - Formato de video: avi, .mp4. - Color de la exhibición: estándarEncendido / apagado automático: Sensor G incorporado.- Pantalla LCD: Resolución 4.3inch 480x272. Registra la hora de la fecha.- Memoria interna: Construido en 4 GBFormato de la foto: JPEGTarjeta de memoria: Tarjeta microSD (Máximo hasta 32GB)- Micrófono: Micrófono incorporado.- Batería: Construido en 450mAh- Puerto USB: Mini puerto USB- Interfaz de la energía: 12 y 24v -El espejo mide 30cm de ancho x 8,5cm de alto x 1,4cm de grosor.Accesorios:Cable USB.Cargador de coche.Correa de velcro.Manual.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.