Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit Capilar Arandano

SKU: MPM00000079636
(Sin Calificaciones)
  • Kit Capilar Arandano
  • Internet$18.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas185 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este Kit es para Limpieza Profunda. El Shampoo 100% natural en base a arándano sin Parabenos y sin Sal. Esta fruta, al tener una gran cantidad de antioxidantes cuidan el cabello del envejecimiento prematuro. Además, es rico en vitamina C y E. Los arándanos tienen un gran poder antiséptico por lo tanto la limpieza es más profunda y dura más. Previene infecciones como caspa y dermatitis seborreica. Aroma a arándanos y vainilla. Al no tener parabenos no provoca alergias y al no tener sal no arrastra tratamientos químicos como teñidos y keratina.

Como perfecto complemento hemos creado la Crema Acondicionadora de Arándanos sin parabenos para profundizar los beneficios de lavar el cabello con Arándanos. Luego del lavado, aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente. Dejar actuar por unos minutos y enjuagar normalmente. Se puede usar como masaje tambien: espere 20 minutos y luego enjuague normalmente 250 ml cada uno
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPURA
Alto (cm)12
Ancho (cm)6
Capacidad (Lt)500
Largo (cm)15
Peso (kg)600
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.