Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT CVR8CH 4 CÁMARAS DE SEGURIDAD 4MP INT + 2TB

SKU: MPM00003600656
(Sin Calificaciones)
  • KIT CVR8CH 4 CÁMARAS DE SEGURIDAD 4MP INT + 2TB
  • KIT CVR8CH 4 CÁMARAS DE SEGURIDAD 4MP INT + 2TB
  • KIT CVR8CH 4 CÁMARAS DE SEGURIDAD 4MP INT + 2TB
  • Normal$373.990
  • Internet$299.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $239.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-36%
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCCTVCHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
KIT CCTV de seguridad de Alta Definición 4 Megapixel (2560 x1440p). Su sistema operativo es embebido bajo la plataforma LINUX, un sistema robusto y con altos estandares de seguridad. Su interfaz gráfica (GUI) está ambientada en WINDOWS, mostrando un atractivo menu en pantalla, así usted podrá administrar de manera mas cómoda su equipo de video vigilancia directamente a través de un mouse USB. Permite conexión a internet para monitoreo remoto a través de SmartPhone y PC, App disponible para Android y iPhone (App iDMss / gDMss conexión P2P). El KIT incluye Grabador CVR Hibrido de 8 canales con disco de grabación con capacidad de 2TB y salida monitor dual HDMI 4K/VGA, 4 cámaras HDCVI de Alta Definición 4 Megapixel con sensor interno SONY-HD IMX326 con visión nocturna y conexión análoga de uso exterior o interior, cableado BNC plugyplay para transmisión de video y alimentación (1x10, 2x20, 1x30 metros), 1 Transformador de 12v 5a, 1 Splitter de corriente de 4 bocas (1 in - 4 out). KIT CCTV plug and play, llegar y conectar. Fácil instalación !
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXPROHD
Garantía12 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LOS PRODUCTOS DEBEN VENIR CON SU EMPAQUE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO