Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit De 5 Bandas Elásticas Yoga Fitness Pilates

SKU: MPM00000608044
(Sin Calificaciones)
Kit De 5 Bandas Elásticas Yoga Fitness Pilates
  • Kit De 5 Bandas Elásticas Yoga Fitness Pilates
  • Kit De 5 Bandas Elásticas Yoga Fitness Pilates
  • Kit De 5 Bandas Elásticas Yoga Fitness Pilates
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Si lo tuyo es el deporte no puedes dejar de tener estas prácticas bandas de resistencia elásticas hechas de tubos de látex para el entrenamiento de fuerza ideales para la práctica del yoga o fitness. Son de peso ligero y portables por lo que podrás ahorrar espacio en tu bolsa de deportes.
Las bandas elásticas están diseñadas para aprovechar efectivamente la fuerza muscular y tonificar el cuerpo, hay bandas de resistencia para una variedad de ejercicios que los grupos musculares específicos.
Su tubos de látex dipper único en el mercado, es más de 99.998 por ciento libre de proteínas solubles o alérgenos del Látex. Sin duda un utensilio perfecto para yoga, ABS, pilates o entrenamiento de la fuerza.

CARACTERÍSTICAS:
- Banda amarilla: 5x8x1200mm-20LB
- Banda verde: 4x8x1200mm-20LB
- Banda rojo: 5x9x1200mm-20LB
- Banda azul: 5x10x1200mm-20LB
- Banda negro: 5x11x1200mm-20LB
MarcaGenérica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones