Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DE 7 EXTRACTORES DE PUNTOS NEGROS

SKU: MPM00003973530
(Sin Calificaciones)
Kit de 7 Extractores De Puntos Negros
  • KIT DE 7 EXTRACTORES DE PUNTOS NEGROS
  • KIT DE 7 EXTRACTORES DE PUNTOS NEGROS
  • KIT DE 7 EXTRACTORES DE PUNTOS NEGROS
  • KIT DE 7 EXTRACTORES DE PUNTOS NEGROS
En Promoción
  • Internet$39.984
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Kit 7 Extractores De Puntos Negros Espinillas CompreonlineMaterial resistente y duradero: hecho de alta calidad acero inoxidable de grado médico que ayuda a minimizar el riesgo de infección y suavemente quitar puntos negros facial y cuidadosa para tratamiento de acné. también es lavable y no fácil de distorsionar y a la corrosión.Mango: Antideslizante delicado aguja cuerpo ha Rhombic textura, que es continente para sostener. las asas son de largo y tienen seguro, superficie de agarre antideslizante para permitir preciso y mejor control. fácil de usar y diseñado para un equilibrio óptimo, comodidad y rendimiento para su piel.multil-functional uso: 6 diferentes práctico kit de extractor de blackhead ayuda a quitar puntos negros, acné y varios imperfecciones para mantener su cara limpia y lisa sin enrojecimiento o herramientas de cicatriz. el perfecto para su piel perfecto.Bien empaquetado: Este extractor de blackhead Kit viene en un estuche de piel sintética de alta calidad, con espejo, el mejor tamaño encaja perfectamente en su portafolios, bolso, o incluso su bolsillo. que le permite llevarlo con usted para trabajo, en el gimnasio o durante viajes. cuando y donde usted puede utilizar kits de acné para limpiar su piel.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.