Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DE ALARMA INALÁMBRICA S1 BROADLINK SMARTHOME

SKU: MPM00003151418
(Sin Calificaciones)
  • KIT DE ALARMA INALÁMBRICA S1 BROADLINK SMARTHOME
  • KIT DE ALARMA INALÁMBRICA S1 BROADLINK SMARTHOME
  • Internet$49.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El KIT de Alarma SmartOne S1 de Broadlink es perfecto para usuarios de casa y pequeñas empresas. Es un sistema disuasivo muy económico al alcance de cualquiera. Incorpora la consola central, un sensor de movimiento, otro de apertura de puerta y ventana, un mando a distancia. La central de alarma dispone de conexión WIFI 2.4GHz 802.11 b/g/n, además soporta un máximo de 16 sensores, tan sencillos de instalar que es posible diseñar un perfecto sistema de hogar inteligente creado a su medida. Se controla a través del WIFI y su Smartphone. Puede interactuar de forma sencilla con la línea de productos BroadLink (interruptores de luz TC2 , temporizador inteligente SP2 , Detector de ambiente A1 y más). Combine los productos de la línea Broadlink y disfrute de la tranquilidad de un hogar completamente automatizado. La instalación es simple, rápida e intuitiva. Descargue la App para dispositivos con iOS (iPhone) y Android OS. App gratuita disponible en AppStore y GooglePlay.( e-Control ).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBROADLINK
Garantía6 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.