Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DE ALARMA INALAMBRICO

SKU: MPM00001793001
(Sin Calificaciones)
  • KIT DE ALARMA INALAMBRICO
  • Internet$105.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1059 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porAUTOMATEC
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1 HUB DE ALARMA CS-A1-32W
1 SENSOR PIR CS-T1-C/12M
1 CONTROL REMOTO CS-K2-A
1 SENSOR MAGNETICO CS-T6-A
1 FUENTE DE PODER PARA A1
MarcaEZVIZ
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantías: Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos, cuentan con una garantía de 6 meses. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un máximo de 48 horas con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación. En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser mayor a 30 días. Las garantías se otorgan previa presentación del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico. Estás garantías son sólo efectivas en nuestras oficinas.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones