Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit de CW / CCW palas de la hélice del protector de motor para

SKU: MPM00010000511
(Sin Calificaciones)
  • Kit de CW / CCW palas de la hélice del protector de motor para
  • Kit de CW / CCW palas de la hélice del protector de motor para
  • Kit de CW / CCW palas de la hélice del protector de motor para
  • Kit de CW / CCW palas de la hélice del protector de motor para
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este kit de partes diseñado para IN1601 RC Quadcopter que ofrece un rendimiento anddurable alta calidad que es la mejor opción para disfrutar más joys.Feature vuelo: kit de piezas de reemplazo diseñado para el Linxtech IN1601 Wifi FPV Drone Quadcopter.Lightweight y fácil de install.Contains 2 pares CW / CCW hélice 2 pares CW / motor CCW y 4pcs construcción propellerprotector.Durable proporciona tanto ligereza y kit parte rigidity.The es de alta resistencia y flexibilidad para grandes impact.Specifications: nombre del artículo: parte KitColor: longitud Blanco y negro OptionalPropeller: 40mmMotor longitud: diámetro 15mmMotor: 6mmSuit para: Linxtech IN1601 Wifi FPV DronePackage información: tamaño del paquete: 10 * 5 * 1 cm / 4 * 2 * peso 0.4inPackage: 11gPoly bolsa packageThere podría ser alguna desviación debido a la lista de measurement.Package Manual:2 * * CW Propeller2 CCW Propeller2 * * CW Motor2 CCW Motor4 * Propulsor Protector
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLINXTECH
Alto (cm)1
Ancho (cm)5
Largo (cm)10
Peso (kg)15
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.