Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit de domótica para la seguridad, monitoreo y vigilancia de su casa o departamento.

SKU: MPM00000721615
(Sin Calificaciones)
Kit de domótica para la seguridad, monitoreo y vigilancia de su casa o departamento.
  • Kit de domótica para la seguridad, monitoreo y vigilancia de su casa o departamento.
  • Kit de domótica para la seguridad, monitoreo y vigilancia de su casa o departamento.
  • Kit de domótica para la seguridad, monitoreo y vigilancia de su casa o departamento.
  • Internet$299.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDOMOTIKA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Kit de domótica que incluye: 01 controlador domótico OPU2 unidad de procesamiento y HUB de comunicación en la nube (conectado a internet), 02 cámaras IP Wifi, 02 sensores magnéticos (puerta principal más otra), 02 botones de pánico inalámbricos, 01 alarma audible (110 Db), 01 sensor de presencia inalámbrico PIR, 01 memoria USB para respaldo de imágenes y descarga en PC, software de control remoto Home8 (para Android o IOS gratuito).
MarcaMIVATEK
Alto (cm)30
Ancho (cm)11
Largo (cm)43
Peso (kg)3,5
Garantía12 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en Domotika, debes escribir a servicioalcliente@domotika.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de los productos o accesorios. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. Políticas de devolución y cambios En Domotika te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a servicioalcliente@domotika.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a servicioalcliente@domotika.cl o llamarnos al +56-225562955 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en Domotika son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio técnico se ubica en Benito Rebolledo 1917, Macul, Santiago.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones