Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit de limpieza cámaras digitales y video | FANCIER

SKU: MPM00000075410
(Sin Calificaciones)
  • Kit de limpieza cámaras digitales y video | FANCIER
  • Kit de limpieza cámaras digitales y video | FANCIER
  • Kit de limpieza cámaras digitales y video | FANCIER
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Excelente kit de limpieza profesional de 4 piezas está diseñado especialmente para la limpieza y cuidado de tu valioso equipo fotografico y de video, camaras, lentes, filtros, lentillas, etc , los dispositivos fotográficos se limpian suavemente e inmediatamente después de usar.

Cepillo de Limpieza

Brocha o cepillo de limpieza para remover el polvo de tu equipo.

Limpiador de Aire

Este disparador de aire manual te proporcionara grandes ráfagas de aire para limpiar el exterior de tu cámara y equipo de cámaras digitales de sensores de imagen CCD, etc ranuras para tarjetas de memoria, también es excelente para quitar el polvo de partes sensibles de tu cámara sin contacto físico.

Microfibra de limpieza

Excelente para la limpieza en seco o mojado, te ofrece una limpieza profesional en las lentes de la cámara para dispositivos fotograficos y de video, pantallas de celulares de fotos, discos, gafas o pantallas lcd.

Líquido de Limpieza

Superclean líquido de limpieza, es multifuncional, diseñada para la lente y la pantalla LCD, también, gafas, prismáticos y otros fotográficas de vidrio para que se vean limpias y claras, aplicalo sobre la microfibra, nunca lo apliques directamente sobre el lente.

* kit de limpieza para cámaras, lentes, filtros, lentillas, etc.
* Pera de Aire, Paño, Líquido, Cepillo de Limpieza.-
* Especialmente disseñado para la limpieza externa
MarcaFANCIER
Alto (cm)13.5
Ancho (cm)25.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)9.0
Peso (kg)0.213
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones