Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DE MANUALIDADES PARA NIÑOS - TREN

SKU: MPM00003993122
(Sin Calificaciones)
KIT PARA HACER PULSERAS
  • KIT DE MANUALIDADES PARA NIÑOS - TREN
  • KIT DE MANUALIDADES PARA NIÑOS - TREN
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porLaHilita
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestro kit educativo Mis Pulseras es una excelente alternativa para ayudar a niños a partir de los 6 años a desarrollar habilidades motoras finas, ejercitar la concentración y la creatividad. Nuestro hilo de madejitas Molino es suave, con colores resistentes y antialérgico, lo cual lo hace ideal para este tipo de trabajos. Es una hermosa manera de fomentar la imaginación mientras acompañamos a nuestros niños en su crecimiento y además es una actividad muy divertida para realizar en grupo.
Incluye un Libro didáctico para la creación de pulseras tejidas a mano. Viene con una cartuchera anexa que incluye un clip plástico y 6 madejitas variadas de hilo de algodón de fibra extra larga (Pima) compuesto por 6 hebras cableadas de 2 cabos c/u.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTREN
Alto (cm)23
Ancho (cm)3
Largo (cm)24
Peso (kg)0,4
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.