Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DE PURIFICACION DE AGUA OKO SURVIVOR

SKU: MPM00000761438
(Sin Calificaciones)
KIT DE PURIFICACION DE AGUA
  • KIT DE PURIFICACION DE AGUA OKO SURVIVOR
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porINVERSIONES ECOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El sistema es cómodo y fácil de usar. Ya sea para acampar, en una emergencia, prepararse para desastres o viajar a ambientes hostiles, el ko Survivor Kit es tu socio de supervivencia en hidratación. La preparación para desastres puede ser crítica para la supervivencia y con el ko Survivor Kit tendrás un suministro de agua limpia durante emergencias.
Con un tamaño de poros de 0,01 micrones es uno de los sistemas de filtración de agua portátiles más avanzados disponibles en el mercado hoy en día. El filtro tiene una vida útil para filtrar 3.785 litros de agua, por lo que no tendrás que reemplazarlo nunca. El sistema ha sido probado en laboratorios aprobados por la FDA y se ha demostrado que elimina el 99,99999% de los protozoos y contaminantes más comunes como el cryptosporidium, giardia y una serie de otros contaminantes, incluyendo algunos virus encontrados en fuentes de agua abiertas. Todos los componentes han sido aprobados por la FDA. y los medios de filtración superan los estándares NSF / ANSI y EPA para tales dispositivos.
Con 0,8 1 L de agua por minuto, el sistema proporciona un rendimiento sorprendentemente rápido debido al tamaño de sus poros ultra-microscópicos.
MarcaÖKO
Alto (cm)13.335000000000001
Ancho (cm)3.81
Largo (cm)3.81
Peso (kg)0.111
Garantía6 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones