Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DE REGALO BEBE AVENT ES UNA NIÑA MAMADERA 260 ML

SKU: 2000363558000P
(Sin Calificaciones)
Kit regalo bebé
  • KIT DE REGALO BEBE AVENT ES UNA NIÑA MAMADERA 260 ML
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1

KIT DE REGALO BEBE AVENT ES UNA NIÑA MAMADERA 260 ML

El kit de regalo para niña de Philips Avent es el regalo perfecto para las mamás primerizas y sus preciosas recién nacidas. Está compuesto por una mamadera Classic+ Avent de 260 ml y un chupete ventilado, para recibir al pequeño de la mejor forma.

La mamadera Classic+ tiene un diseño exclusivo para ofrecer una máxima comodidad, es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección, incluso para las diminutas manos del bebé.

La tetina de la mamadera tiene integrado un sistema anti cólicos demostrado clínicamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de este sistema se abre para permitir que el aire entre en la mamadera y no en el cuerpo del bebé.

Esta nueva mamadera Classic+ se ha diseñado con un sistema anti goteo que ayuda a evitar derrames durante la alimentación y le permite a la madre y al bebé disfrutar de una experiencia realmente agradable.

Además la mamadera posee sólo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, lo que facilita la limpieza, permitiendo que se realice en forma rápida y en profundidad.

Este kit incluye también un chupete de silicona anatómico, ventilado, plano y simétrico. Este chupete asegura el desarrollo natural del paladar, dientes y encías, además no tiene sabor ni olor, por lo que es más aceptado por el bebé. Está fabricado de silicona, es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajoso. Es resistente, duradero y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La mamadera Classic+ está fabricado con material sin BPA.

MarcaAVENT
TipoSet mamaderas
Cantidad2
Contenido (ml)260
MaterialSintético
ColorRosado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.