Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DE UNION LAVADORA-SECADORA TEKA

SKU: 2000364150401P
(1 Calificaciones)
Kit de unión lavadora-secadora
  • KIT DE UNION LAVADORA-SECADORA TEKA
  • Internet$10.590
  • Calcular cuotas
  • Acumulas106 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

KIT DE UNION LAVADORA-SECADORA TEKA TKS-850 C + TKD-1280 D


Proceso de instalación
1.- Encuentra las cuatro almohadillas de goma en el paquete de piezas. Retira las cintas de protección. Pega las almohadillas en la parte superior de la lavadora.

2.- Inclina cuidadosamente la secadora en su lado. Utiliza un destornillador para quitar 2 tornillos de cada lado de la base. Mantener los tornillos para instalar posteriormente en los soportes.

3.- Encuentra 4 soportes y 4 tornillos en el pquete de piezas. Instala los soportes a la base de la secadora. Asegúrate de que los 2 soportes deben ser instalados en cada lado, para tener un equilibrio balanceado.

4.- Levanta la secadora con cuidado sobre la cubierta de la lavadora. Asegúrate que las patas de la secadora se sitúen sobre las almohadillas de goma y alinea los lados de ambas máquinas.

5.- Encuentra 2 kits sujetadores y 6 tornillos. Alinea el kit con la secadora y la lavadora y utiliza el atornillador para apretar los tornillos.

6.- Finaliza la instalación. Asegúrate de que la secadora quede firmemente sobre la lavadora, sin ningún tipo de balanceo, de lo contrario debes volver a ajustar antes de proceder a utilizar ambos productos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Se recomienda que más de 2 personas levanten el producto, esto debido al peso y al tamaño, de lo contrario podría resultar en un accidente grave para la persona que manipula el producto
Una incorrecta instalación, puede dar origen a un accidente. Verifica su instalación una vez realizada
Ambos productos, tanto secadora, como lavadora deben estar desconectadas durante el proceso de instalación en columna
La secadora debe estar sobre la lavadora, no al revés
Asegúrate de que el suelo donde colocarás la columna está nivelado y es estable

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTEKA
TipoKit Diseño
MaterialNo Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1537214845208

1

Las instrucciones de instalación no son claras. No he podido hacer la instalación. No cumple las espectativas

Latinoamerica

Kit de union lavadora-secadora teka

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.