Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT GAMER TECLADO K55 MOUSE HARPOON USB CORSAIR

SKU: MPM00003803102
(Sin Calificaciones)
  • KIT GAMER TECLADO K55 MOUSE HARPOON USB CORSAIR
  • KIT GAMER TECLADO K55 MOUSE HARPOON USB CORSAIR
  • KIT GAMER TECLADO K55 MOUSE HARPOON USB CORSAIR
  • KIT GAMER TECLADO K55 MOUSE HARPOON USB CORSAIR
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPROGLOBAL
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Combo Kit Gamer Teclado K55 y Mouse Harpoon RGB 6000 DPI USB Corsair







Descripción del Producto



El combo de teclado K55 y mouse HARPOON RGB para juegos. Es su primer paso para ganar. Este duo viene con las características esenciales para mejorar tu juego.



Cuenta con teclas de macros programables, sensor de mouse de 6000 dpi de alto rendimiento y compatibilidad total con iCUE. Los modos de retroiluminación RGB intuitivos, 6 teclas de macro dedicadas, anti-fantasma de teclas múltiples y controles de medios para la personalización y el control esencial para la victoria. El K55 RGB es su primer paso hacia un rendimiento mejorado

Más de 10 modos de iluminación RGB vívidos le permiten elegir entre retroiluminación estática multicolor o efectos de iluminación inmersivos. Asigne simples pulsaciones de teclas o combinaciones de múltiples teclas a cualquiera de las 6 teclas de macro dedicadas, sobre la marcha, sin necesidad de instalar ningún software adicional. Ajuste su audio sin interrumpir su juego con acceso directo al volumen y reproducción de medios. Comodidad adicional para apoyar tu juego durante las sesiones de juego de maratón.

El ratón HARPOON RGB está diseñado para funcionar, con un sensor de juego óptico de 6000 ppp con un seguimiento avanzado para un control preciso y un diseño ligero y contorneado para los movimientos más rápidos. Diseñar para caber naturalmente en su mano y admitir múltiples estilos de agarre.



Seguimiento avanzado y detección de movimiento de alta velocidad ideal para juegos FPS. Adapte instantáneamente la sensibilidad de su mouse a la situación para un comando total en cada entorno. Los agarres laterales de goma moldeada le permiten sostener el ratón con un agarre firme y seguro. No se deslice cuando el ratón ni se produce movimientos largos o rápidos. Amplia personalización de simples remaps a macros complejas.



Características



Marca: Corsair

Modelo: combo teclado y mouse (K55 y HARPOON)

Dimensiones:

Alto: 44 cm

Ancho: 13 cm

Profundidad: 3 cm

Peso: 1 kg

Color: Negro

Compatibilidad con: pc con 2 puertos de USB 2.0, Windows 10, 8 y 7

Teclas macro: 1000Hz

Interruptores de llave: cúpula de goma

Matriz: 110 teclas

Conectividad del teclado: cable usb

Altura ajustable: Si





Contenido



1 Teclado K55 RGB Corsair

1 Mouse HARPOON RGB

1 Manual de Usuario



Garantía



12 meses de garantía
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORSAIR
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos cuentan con al menos 3 meses de garantía según la fecha en que se emitió la boleta, para poder hacer valida esta garantía es importante que conserves la caja original de tu producto, todos sus accesorios y mantengas todo en las mejores condiciones posibles.