Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT ILUMINACIÓN INTELIGENTE TC2-1 BROADLINK SMARTHOME

SKU: MPM00003600556
(Sin Calificaciones)
  • KIT ILUMINACIÓN INTELIGENTE TC2-1 BROADLINK SMARTHOME
  • KIT ILUMINACIÓN INTELIGENTE TC2-1 BROADLINK SMARTHOME
  • KIT ILUMINACIÓN INTELIGENTE TC2-1 BROADLINK SMARTHOME
  • KIT ILUMINACIÓN INTELIGENTE TC2-1 BROADLINK SMARTHOME
  • Internet$56.990
  • Acumulas456 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con el KIT RMPRO1TC21 by BroadLink automatice y programe el encendido y apagado de luces con el interruptor de luz inteligente. Además, a través del RMPRO puede configurar la apertura y cierre del portón eléctrico u otro electrodoméstico que utilice señal de radio frecuencia para su funcionamiento ( señal RF ), esto y más puedes realizar con el RM PRO. RMPRO es un mando a distancia universal capaz de controlar la señal de infrarrojo y señal de radio frecuencia (IR y RF). Se controla a través del WIFI del hogar y su Smartphone. Puede controlar los dispositivos que utilizan control remoto en su casa ( señal IR ), además de otros dispositivos de la línea BroadLink (interruptores de luz TC2 , temporizador inteligente SP2 , Detector de ambiente A1 y más). Unase al mundo SmartHome y convierta su Smartphone en un control remoto universal a distancia con RMPRO, utilícelo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descargue la App para dispositivos con iOS (iPhone) y Android OS. App gratuita disponible en AppStore y GooglePlay.( e-Control ). El KIT inicial incluye un RMPRO y un interruptor touch TC2 simple. Puede vincular cuantos TC2 sea necesario a su KIT RMPRO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBROADLINK
Garantía6 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.