Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT INICIACIÓN PARA PIELES GRASA VICHY

SKU:2000390354293P

Rutina para piel grasa

  • KIT INICIACIÓN PARA PIELES GRASA VICHY
  • KIT INICIACIÓN PARA PIELES GRASA VICHY
  • KIT INICIACIÓN PARA PIELES GRASA VICHY
  • KIT INICIACIÓN PARA PIELES GRASA VICHY
Normal
$14.990
Internet
$13.390
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $11.790
Descuento
-21%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas95RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    PROTOCOLO PARA PIEL MIXTA A GRASA. Tratamiento anti-imperfecciones para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica. Un kit para combatir los signos de las pieles con imperfecciones: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.* Reduce el exceso de sebo y, ayuda a mantener la piel fresca y protegida contra la contaminación.

    *Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres.
    1. LIMPIA: GEL PURIFICANTE NORMADERM PHYTOSOLUTION 50ML

    Gel limpiador para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probióticos que ayudan a reducir las imperfecciones, poros menos visibles y fortificar la piel. Por la mañana y por la noche, frote el producto sobre la cara húmeda, hasta que haga espuma. Enjuagar. Evita la piel alrededor de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua.

    2. FORTIFICA: MINÉRAL 89 BOOSTER 4ML

    Concentrado con ácido hialurónico, apto para todo tipo de piel. Aplícalo después de la limpieza y antes de tus tratamientos habituales. Utiliza dos gotas y aplícalas sobre tu rostro y cuello todas las mañanas y/o en la noche. Para todo tipo de piel.

    3. TRATAMIENTO: NORMADERM PHYTOSOLUTION DOBLE ACCIÓN 3ML

    Tratamiento diario de Vichy para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, desarrollado con ingredientes dermatológicos de origen natural con doble eficacia en la piel:

    • - Trata las imperfecciones.
    • - Renueva y fortifica la piel. Aplicar una vez al día sobre el rostro limpio.

    4. FOTOPROTECCIÓN: CAPITAL SOLEIL MATIFICANTE 3EN1 OIL CONTROL FPS 50+ 3ML

    Protector solar de amplio espectro para uso diario en rostro. Fórmula enriquecida con Arcilla Verde y Bífidos para controlar el sebo durante el día y dar un efecto mate instantáneo. Gracias a su acción anti-contaminación, deja una sensación de piel purificada hasta por 12h. Fórmula Oil Free con textura Toque Seco. Aplica tu protector solar después que su piel haya absorbido su tratamiento habitual. Aplicar en 5 puntos del del rostro y distribuir de forma suave.

    5. COMPLEMENTA: BRUMA MATIFICANTE NORMADERM PHYTOSOLUTION 100 ML

    Bruma Matificante de Normaderm Phytosolution, especial para pieles mixtas a grasas, con efecto matificante instantáneo, para un piel libre de brillos por 8 horas*. Regula la producción de sebo en la piel y la mantiene protegida de la contaminación, la piel se siente hidratada y fresca todo el día. No es necesario enjuagar con agua. Aplicar 3 sprays sobre el rostro a 15cm de distancia, cerrando ojos y boca. Puedes aplicarlo sobre un pétalo de algodón o en tus manos limpias y distribuir delicadamente sobre tu rostro.

    6. REGALO: COSMETIQUERO.