Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT KERATINA ALISANTE EFECTO LISO BOTOX ALFAPARF + SERUM

SKU:MPM00020307124

Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy Easy 500ml + Serum 50ml hidratante reparador

  • KIT KERATINA ALISANTE EFECTO LISO BOTOX ALFAPARF + SERUM
Normal
$83.990
Internet
$66.990
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas536RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOSMETICAVAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy Easy 500ml + Serum 50ml hidratante reparador
    Keratina Efecto Liso Alfaparf Botox 500ml Brillo también sirve para disciplinar los rulos y modelarlos eliminando el Frizz.
    Última tecnología, tratamiento disciplinario, deja tus cabellos sin Frizz, con efecto liso. También sirve para modelar rulos, dejándolos bellos y disciplinados sin Frizz.
    Este producto posee un Complejo de colágeno Kera, enriquecido con Keratina Biomimética, actúa con aceite de Babass para hacer que el cabello sea suave y disciplinado durante 2 a 3 meses.
    Modo de empleo: lavar el cabello con Deep Cleansing Shampoo o sin sal, aplicar aproximadamente 30 g de crema y dejar actuar durante 20 minutos con calor.
    Enjuague y proceda con los siguientes pasos. En caso de desear cabello liso debes hacer brushing y planchas unas 6 veces. Para rulos debes aplicar calor peinar y secar.
    LISSE DESIGN OIL 50ml
    Aceite de Queratina
    Efecto seda
    Lisse Design Keratin Oil es un elixir efecto seda. Ritual de belleza que en un único gesto da luminosidad y nutrición a los cabellos. La fórmula, a base del valioso Aceite amazónico de Babassú, deja los cabellos sedosos y suaves. Ideal para proteger el cabello contra puntas abiertas y combatir la aspereza de la fibra, sin apelmazar.
    El aceite de babassú es un aceite 100% natural que se extrae de las semillas de la Palmera Babassú, su punto de fusión es cercano a la temperatura del cuerpo humano, por lo que no resulta pringoso y protege de la pérdida de humedad. Nutre en profundidad y tiene fuertes propiedades suavizantes y emolientes.