Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kit Ketrawa

SKU: MPM00000276923
(Sin Calificaciones)
Kit de cultivo de Champiñon Ostra para su consumo en casa
  • Kit Ketrawa
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Kit para cultivar champiñones ostras en tu hogar en tan solo 14 días, sin tener la necesidad de contar con un invernadero, conocer tipos de tierra o condiciones climáticas especiales.Solo debes abrir el kit, seguir las simples instrucciones y esperar las dos semanas para compartir junto a tu familia y amigos la experiencia de cultivar champiñones ostras en la comodidad de tu hogar.Producto chileno, hecho a mano de forma artesanal, los champiñones ostras son una gran fuente de proteínas, fibras solubles y tienen baja cantidad de grasa, además poseen vitaminas A, B y algunos minerales como el potasio.Detalles del Kit:Dimensiones: 19.5 _ 22.5 _ 25.5 cms.Peso: 2,8 kg.Contenido: Caja con instrucciones de uso, spray para riego, bolsa con sustrato inoculado e incubado con champiñón ostra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKETRAWA
Alto (cm)25.5
Ancho (cm)22.5
Largo (cm)19.5
Peso (kg)2.8
Garantíahttps://ketrawa.com/pages/terminos-y-condiciones
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.