Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT LUCES LED AUTO H3 8000LM / MARCA: DIGITEL /ELECTROWORLD

SKU: MPM00005557688
(Sin Calificaciones)
  • KIT LUCES LED AUTO H3 8000LM / MARCA: DIGITEL /ELECTROWORLD
  • Internet$14.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas120RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porELECTROWORLD
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¿Te falta visibilidad al conducir? ¿Cambia las bombillas de su vehículo con demasiada frecuencia a su gusto? Ahora es el momento de cambiar a las bombillas LED H3 de Digitel especialmente diseñadas para faros de automóviles. Seguramente conoces la regla de oro de la conducta: debes ver y sobre todo ser visto. Es por eso que la iluminación de su automóvil siempre debe ser una prioridad para su propia seguridad pero también para la seguridad de los demás. Así que es hora de elegir la tecnología LED incluso para su vehículo.
Con una poderosa luz blanca las bombillas H3 LED aumentan su campo de visión y facilitan que otros usuarios lo vean. Este tipo de iluminación te hace disfrutar de una luz potente y constante.
Elegir bombillas LED H3 también significa ahorrar energía. También producen menos calor que las bombillas halógenas convencionales. Su vehículo evita muchos inconvenientes y puede conducir con confianza.
También tenga en cuenta que las bombillas LED tienen una vida más larga que las luces estándar. Incluso obtienes 30 000 horas adicionales de iluminación.
* Marca: Digitel
* Consumo: 36W
* Cada caja viene con 2 ampolletas
* Flujo luminoso: 8000 lúmenes
* Temperatura de luz: 6500K
* Protección: IP65
* Anti-agua
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIGITEL
GarantíaGarantía del vendedor: 3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Damos 3 meses de garantía legal por defectos de fabrica con la boleta o factura