Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT MUEBLE COCINA 4 PUERTAS 1 CAJÓN FREIJO 

SKU: MPM00002137548
(Sin Calificaciones)
  • KIT MUEBLE COCINA 4 PUERTAS 1 CAJÓN FREIJO 
  • Normal$150.490
  • Internet$105.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas1060 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porFernapet
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este hermoso mueble tiene una gran capacidad de almacenaje y un diseño atractivo. Permite guardar alimentos o accesorios de cocina. Es un mueble adecuado para cocinas de tamaño mediano, ya que es bastante alto (190 cm) y largo (141 cm). Producido con un aglomerado de madera MDP, ofrece una superficie de tacto suave y homogéneo, perfecto para esos espacios de cocina y que todo quede organizado en este lindo mueble. Espesor: 15 mm de espesor. Cuenta con espacio para lavaplatos (no lo incluye). Color Freijo. 4 Puertas. 1 Cajón. Tamaño: alto 190cm largo 141cm profundidad 53cm. Caja incluye tornillos y manual de ensamblaje. Detalles de empaque: 145 x 51 x 14,5cm 50Kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERNAPET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.