Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT PERRICONE POWER TREATMENTS

SKU: 2000342091443P
(Sin Calificaciones)
Kit Perricone
  • KIT PERRICONE POWER TREATMENTS
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

KIT PERRICONE



El Dr. Perricone recomienda comenzar cada día con una limpieza adecuada y exhaustiva de la piel. Luego de tonificar, aplicar Cold Plasma en todo el rostro. El siguiente paso es aplicar Acyk-Glutathione Eye Lid Serum, en el contorno de los ojos y párpados, en poca cantidad. Finalmente aplicar Fórmula XX en toda la cara con movimientos circulares. Sellar con un humectante. En la Noche aplicar Vitamin C Ester 15%, en todo el rostro, y sellar con un humctante.

Cold Plasma
Ayuda a corregir los diez signos más visibles del envejecimiento: arrugas, poros dilatados, sequedad, enrojecimiento, manchas, tono desigual de la piel, impurezas, pérdida de firmeza, pérdida de suavidad, y la pérdida de luminosidad. Formula 15 | 30 mL - Transforma la piel para que aparezca firme, tonificada y radiante, previniendo daños mayores. El ácido alfa lipoico y DMAE trabajan en sinergia para que surja una piel más tersa, lo que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y poros agrandados revelando una piel radiante y saludable.Vitamin C Ester 15 | 10 mL - Una concentración máxima del 15% sin precedentes de Ester de vitamina C, diseñada para ofrecer una piel más radiante, más firme, más suave y en tan sólo 7 días. VCE15 se compone de vitamina C natural fusionado con un ácido graso derivado de aceite de la palma. Acyl-Glutathione Párpados Serum | 7,5 mL - Repone los niveles de glutatión de la piel alrededor del ojo, mejorando notablemente los signos visibles de envejecimiento acelerado a lo largo de la zona de los párpados para ofrecer un aspecto más joven y una mirada más abierta.

MarcaPERRICONE
TipoTratamiento poderoso
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.