Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT PIONEER/ADVANCE/POLK RECEIVER A10AE/ ADAPTADOR BT WTX500/ PARLANTES T50

SKU: MPM00005075080
(Sin Calificaciones)
  • KIT PIONEER/ADVANCE/POLK RECEIVER A10AE/ ADAPTADOR BT WTX500/ PARLANTES T50
  • KIT PIONEER/ADVANCE/POLK RECEIVER A10AE/ ADAPTADOR BT WTX500/ PARLANTES T50
  • KIT PIONEER/ADVANCE/POLK RECEIVER A10AE/ ADAPTADOR BT WTX500/ PARLANTES T50
  • Normal$699.990
  • Internet$489.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas4900 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMusic World
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Para disfrutar de toda tu música con un sonido excepcional

width=  width=   width=  width=  width=  width=  width=   width=  

Amplificador Integrado Stereo Pioneer A10AE

El Aplificador Integrado Stéreo A-10 ofrece un sonido de calidad superior, líder en su clase, con gran elegancia y sencillez. El panel frontal contiene el control de Volumen, Graves/Agudos/ Balance y cambio de Fuente de Entrada, botones táctiles para ajustar la Sonoridad, el Modo Directo y modo de Altavoces A/B. Este modelo ofrece una completa conectividad con entradas y salidas: salida de auriculares, altavoces y 6 entradas de línea: CD / Radio / Aux / Phono / Grabador (Entrada y salida).

Adaptador Bluetooth APTX Advance WTX500

WTX500 de Advance es el adaptador bluetooth fundamental para tu sistema de audio, con una excelente cobertura de señal de hasta 15 metros, con el que podrás disponer de una fantástica comunicación inalámbrica, capaz de desplegar un sonido exquisitamente depurado y sin comprensión, gracias  a que está dotado con la aso

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIONEER
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Music World Comercial Chile Ltda. no estará obligada ni aceptará, cambiar el producto por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado. No se admitirán devoluciones de productos (falta de embalaje y accesorios), los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme las condiciones de la presente póliza de garantía.