Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT PIONEER/POLK RECEIVER SX10AE/PARLANTES RTIA3

SKU: MPM00002756430
(Sin Calificaciones)
  • KIT PIONEER/POLK RECEIVER SX10AE/PARLANTES RTIA3
  • KIT PIONEER/POLK RECEIVER SX10AE/PARLANTES RTIA3
  • KIT PIONEER/POLK RECEIVER SX10AE/PARLANTES RTIA3
  • KIT PIONEER/POLK RECEIVER SX10AE/PARLANTES RTIA3
  • Internet$609.970
  • Acumulas4880 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

src=

Kit Stereo Pioneer SX10AE/Polk RTIA3

src=

Pioneer SX10AE con su carcasa en el formato de alta fidelidad, cuenta con un receptor Bluetooth integrado además de los cuatro conectores de entrada de línea RCA. Para que puedas enviar fácilmente tus canciones favoritas y el sonido desde cualquier aplicación al sistema desde tu teléfono o tablet. Se ofrece una flexibilidad adicional mediante la conmutación de altavoces A / B que le permite conectarse a pares independientes de parlantes a terminales de tornillo sólidos para selección, una conexión de audífonos e incluso una salida de subwoofer. Si no tienes un subwoofer, el SX-10AE puede contrarrestar el sonido de bajos con su ajuste de sonido Ultra Heavy Bass seleccionable.

Polk RTIA3 Los Bookshelf RTI A3 de la norteamericana Polk Audio te entregaran el sonido más completo y refinado de la línea de parlantes compactos, con un registro musical sobresaliente de notas bajas de alto impacto y un diseño de nivel superior, los RTI A3 están fabricados en madera maciza para lograr una acústica asombrosa, ideales para desplegar la real magnitud y calidad con que fueran grabados tus archivos musicales, con una versatilidad impresionante, también los podrás implementar en un sistema de cine en casa, logrando un desempeño único que solo Polk Audio es capaz de desarrollar.


src=src=

Kit incluye cable de parlantes Inakustik 2X2.5 10MT 3022010

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIONEER
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.