Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT POWER LINE WIRELESS N300

SKU: MPM00003064138
(Sin Calificaciones)
  • KIT POWER LINE WIRELESS N300
  • KIT POWER LINE WIRELESS N300
  • KIT POWER LINE WIRELESS N300
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFUJICORP
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
En muchos casos, Ethernet no está disponible en lugares donde se necesita conexión a la red. Sin embargo, casi todas las habitaciones de la casa u oficina disponen de tomas de corriente, las cuales puede utilizarse para ampliar la red del router de banda ancha. Conecte un P200 al router/módem de banda ancha y, a continuación, enchúfelo en una toma de corriente. Conecte otro P200 a un ordenador o dispositivo Ethernet y enchúfelo en la toma de corriente de otra habitación. De esta forma, creará fácilmente y al instante una red con una velocidad de hasta 200 Mbps, 2 veces más rápida que la de un conmutador o router convencional, y un alcance de hasta 300 metros, 3 veces más que por cable Ethernet
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTENDA
Alto (cm)15
Ancho (cm)2
Largo (cm)9
Memoria RamNo Aplica
Pantalla TouchNo
Peso (kg)46
Tipo ProcesadorNo Aplica
ConectividadWi-Fi
Garantía3 Meses
EAN6932849415407
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.