Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT PWR MOUNTAIN 2000L KNOG

SKU: MPM00002879266
(Sin Calificaciones)
PWR MOUNTAIN 2000L KIT
  • KIT PWR MOUNTAIN 2000L KNOG
  • Internet$165.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1659 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El kit de montaña PWR tiene todo lo que necesitas para mantenerte bien iluminado para el ciclismo de montaña y el sendero. Contiene la montaña PWR de 2000 lúmenes, el soporte de extensión para bicicleta y el soporte para casco.
PWR Mountain no solo es un faro de alta potencia, sino que simplemente desmonta el producto y usted tiene mucho más. Un faro para otras luces de bicicleta y camping PWR, además de un banco PWR para cargar dispositivos que también es la batería de todos los productos de la gama PWR.
Utilice el montaje de barra a marco PWR para enganchar un faro a su manillar con el soporte lateral de tres patas (compatible con GoPro) y la batería a su marco con el soporte de marco. Use el montaje de extensión PWR Brakeboss para fijar su Lighthead al marco delantero de su bicicleta, o el soporte para casco para fijar la luz a los cascos compatibles.
El PWR Mountain usa un haz circular para los obstáculos de iluminación de inundación desde ángulos impredecibles, incorpora el modo de giro (enciende y apaga la luz girando el faro - sin botones) y le da la opción de programar su brillo y tiempo de ejecución a través de nuestra aplicación ModeMaker.

CARACTERISTICAS
FUNCIONALIDAD: Operación Twisthead para encender / apagar la luz y para desplazarse por los modos de luz (sin botones).
PROGRAMA TUS MODOS: conecta tu cabeza de luz a tu computadora, descarga la aplicación ModeMaker y luego adapta los modos de luz a tu luz.
COMPATIBILIDAD: La batería de 10000mAh es compatible con los faros pequeños, medianos y grandes.
CARGUE SUS DISPOSITIVOS: use este banco PWR para cargar su iPhone o computadora de ciclismo mientras viaja.
RAYO DE LUZ: Haz circular para iluminación de inundación de obstáculos desde ángulos impredecibles.
MATERIALES: Cuerpo de aluminio anodizado mecanizado por CNC, más disipador térmico.
INDICADOR DE BATERÍA: 4 LEDs en la pantalla de luz carga restante
TECNOLOGÍA DE LA BATERÍA: Batería recargable de ion de litio USB.
GESTIÓN TÉRMICA: regula automáticamente la salida de luz para un rendimiento óptimo.

QUÉ HAY EN EL PAQUETE: PWR Bank 10,000 y tapa, Montura de marco, PWR Lighthead 2000, Montura grande (35 mm), Montura de manillar de tres patas, Montura de cabeza de freno, Montura de casco, Llaves Allen, Cable de extensión, Cable USB macho-hembra, Gimble Calzas, Cable Micro USB.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKNOG
GéneroUnisex
Garantía3 meses
EAN9328389028486
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.