Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA

SKU: MPM00003310642
(Sin Calificaciones)
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
  • Internet$529.990
  • Acumulas4240 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gasei representa, importa y distribuye productos de alta tecnología y calidad. Con más de 30 años de presencia en el mercado nacional. Gracias a un selecto grupo de proveedores, Gasei ofrece en el mercado productos de primera calidad y precios competitivos.
Todos nuestros productos están 100% garantizados.
¡Queremos hacer de tu compra la mejor experiencia!
____________________________________________
* Receiver Yamaha R-n303
Estamos impulsando nuestras ideas de ingeniería de alta fidelidad para extenderlas a este receptor de red de primera clase con conectividad inalámbrica de hoy en día y la nostalgia del vinilo con un terminal de entrada phono. El R-N303 es la combinación perfecta de tecnología y elegancia de diseño atemporal. Diseño simple y sofisticado. Terminales de entrada phono para giradiscos. Entradas de audio ópticas y coaxiales para TV. Dos canales de salida de alta potencia de 100 W (0.2% THD) Wi-Fi , Wireless Direct, Bluetooth y AirPlay . Acceso a su biblioteca de música, Pandora , Napster, Spotify, SiriusXM Internet Radio, TIDAL y Deezer. DSD 5.6 MHz, FLAC, WAV, AIFF 192 kHz / 24 bits, reproducción de Apple Lossless 96 kHz / 24 bits. Agregue audio en hasta 9 salas adicionales con MusicCast.
Maximiza el placer de escuchar
Calidad de alta fidelidad para toda tu música. Convierte el receptor de alta fidelidad R-N303 de Yamaha en la pieza central de tu sistema de sonido y accede a servicios de streaming de música, la música de tu smartphone, audio en red y la música que escuchas a diario disfrutando de un sonido de máxima calidad y excepcionalmente musical. Si la música es tu pasión, con este dispositivo descubrirás un placer musical que va más allá de lo imaginable.
Hi-Fi todo
Desde su teléfono inteligente, audio en red, servicios de transmisión o solo el televisor, disfrute de la calidad de alta fidelidad, con una integridad superior y excepcionalmente sonora en todo lo que escuche. Abre nuevas dimensiones de claridad con el R-N303.
Encuentr
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)95
Ancho (cm)20
Largo (cm)36
Peso (kg)26
GarantíaGarantía del vendedor: 1 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.