Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA

SKU: MPM00003310642
(Sin Calificaciones)
Kit Yamaha
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
  • KIT RECEIVER AV RN303 + COLUMNA NSF140 YAMAHA
En Promoción
  • Internet$529.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $429.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGasei S.A.
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS




Documento sin título



ynbsp;






























ynbsp;

Home Stereo Yamaha

width=

La pareja perfecta si existe. Con estas potentes torres junto con uno de los equipos más completos de Yamaha, combinación perfecta de tecnología y elegancia de diseño atemporal, el Receiver R-N303 Incorpora entrada para un giradiscos, funciones inalámbricas como Wi-Fi, Bluetooth o AirPlay.
width=

Desde su teléfono inteligente, audio en red, servicios de transmisión o simplemente el televisor, disfrute de la calidad de alta fidelidad, con una integridad superior y excepcionalmente sonora en todo lo que escucha.

/

Explorar. Compatible con Spotify, TIDAL, Deezer, Napster y otros.


Estampido supersónico

Diseñado para potencia sónica, el R-N303 está equipado con un amplificador de alta calidad y alta potencia, que presenta una configuración discreta y push-pull que ofrece una salida máxima de 140 vatios / canal (8O). Su diseño de baja impedancia minimiza las longitudes de las rutas de señal de audio, al tiempo que coloca la unidad de fuente de alimentación cerca de la unidad de amplificador elimina la pérdida de energía y logra una capacidad de conducción superior para una reproducción de sonido óptima.

/

ynbsp;



Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)95
Ancho (cm)20
Largo (cm)36
Peso (kg)26
Garantía1 Año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GASEI S.A. otorga garantía por un periodo de 6 meses para los equipos portátiles y parlantes activos. 12 meses para Televisores y equipos de sobremesa. Este periodo rige a contar de la fecha de compra consignada en la boleta o factura de compra. Durante este periodo, tanto la mano de obra como los repuestos que se utilicen en la reparación de este artículo serán gratis para el titular de la garantía, exceptuando partes o componentes internos sujetos a desgaste natural por sobre-uso, ej. Baterías y pilas recargables. Con posterioridad a este periodo, este equipo cuenta con el soporte de postventa de la red de servicios autorizados de GASEI S.A.