Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT REMINGTON ALISADOR S8590 + ONDULADOR CI5325

SKU: 2000351562866P
(Sin Calificaciones)
Alisador + Ondulador
  • KIT REMINGTON ALISADOR S8590 + ONDULADOR CI5325
  • KIT REMINGTON ALISADOR S8590 + ONDULADOR CI5325
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

KIT REMINGTON ALISADOR S8590 + ONDULADOR CI5325

Lo último en alisador con Proteína de Keratina y protección contra el calor 50% menos quiebres y puntas partidas, 50% más protección, 2 veces cabellos más fuerte. Cuenta con Micro- acondicionadores de Keratina que se emiten de manera uniforma durante el alisado sin dejar residuos aceitosos. Posee tecnología con sensor de calor y previene daños causados por temperaturas excesivas. Un cabello sano y liso todos los días. O con hermosos rulos con el rizador Therapy cilindro de cerámica infundido con Keratina, para una temperatura alta y uniforme y un cabello mas saludable.

MarcaREMINGTON
MaterialCerámica
IonizadaNo
Temperatura Máxima (°C)230
Panel DigitalNo
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)30
Apagado Automático
ColorGris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados