Los pinchazos son molestos, pero cambiarlos es aún peor. Es un trabajo pesado, sucio y requiere demasiado tiempo y esfuerzo. Para esto, te proponemos una eficaz solución alternativa: El kit de reparación de neumáticos pinchados Smart Spair de Slime, es su alternativa más rápida y segura para suplir el intercambio de su neumático pinchado en una situación de emergencia.
Así es como funciona. Paso 1: Retire el núcleo de la válvula de su neumático. Paso 2: Acople la manguera del sellador a la válvula y comience a generar presión para que el líquido fluya al interior del neumático. Paso 3: Con la cantidad indicada del líquido dentro de su neumático, vuelva a insertar el núcleo de la válvula. Paso 4: Infla tu neumático con el compresor slime hasta obtener la presión indicada por el fabricante.
¡Así de rápido y sencillo! Sin esfuerzo, sin ensuciar y sin problemas, todo en tan solo 15 minutos. El Smart Spair es para neumáticos estándar y cabe fácilmente en un maletero. Pruébalo hoy y está preparado para su próximo pinchazo antes que suceda.
Sellador de neumático Slime 16oz (TPMS seguro)
Compresor de neumáticos compacto de 12V
Adaptadores de aire para inflables.
Cómodo estuche con cremallera.
Tiempo de inflado de neumático: 7 min.
Ideal Kit de Carretera
El sellante incluido es capaz de reparar pinchazos de hasta 1/4 «(6 mm)