Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT TRATAMIENTO CABELLO MOROCCAN ARGAN OIL

SKU: MPM00003923246
(Sin Calificaciones)
KIT Mar Muerto
  • KIT TRATAMIENTO  CABELLO MOROCCAN ARGAN OIL
  • KIT TRATAMIENTO  CABELLO MOROCCAN ARGAN OIL
  • Internet$49.900
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porAmourcosmetics
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El kit incluye una mascarilla para el cabello y ampollas que contienen queratina enriquecida con aceite de argán. Ayudan a a la reparación instantánea de cabellos muy secos aclararados y dañados por el sol. La máscara está basada en aceite de argán marroquí rico en Omega 3, Omega 6 y queratina concentrada, que proporciona cobertura y humedad naturales y protege la fibra capilar. La máscara es especialmente buena para el cabello después de colorear, aclarar, secar y alisar. La máscara vuelve a la elasticidad, suavidad y brillo del cabello sin vida y cansado. La queratina en combinación con el aceite de argán en la ampolla influye directamente en las partes secas y dañadas del cabello y las puntas abiertas. La máscara devuelve el equilibrio fisiológico al cabello y se recomienda su uso después de la coloración, la permanente y el aclarado, así como para el cuidado del cabello seco, dañado y sin brillo. Instrucciones: Máscara: después del champú, aplique una capa generosa de la máscara sobre el cabello mojado, espere 5 minutos y enjuague. Para uso diario.
Ampolla: gotee el contenido del vial en el cuero cabelludo y extienda por todo el cabello, masajee suavemente y enjuague bien. Repita el tratamiento una vez por semana.
Contenido: 250 ml, 10ml X 4 pcs
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOROCCAN SPA
Alto (cm)16
Ancho (cm)14
Contenido (ml)250
Largo (cm)21
Peso (kg)1
EAN7290015422987
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.