Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT URSUS TROTTER ENCIMERA + HORNO G4FF GL/HG5

SKU: 2000354637707P
(Sin Calificaciones)
Encimera + Horno
  • KIT URSUS TROTTER ENCIMERA + HORNO G4FF GL/HG5
  • Internet$556.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5570 RipleyPuntos GO
1

KIT URSUS TROTTER ENCIMERA + HORNO

Encimera con cubierta de acero inoxidable, eterno y de fácil limpieza. Posee parrilla de cubierta en hierro fundido. Modelo regulable para gas licuado o natural. Posee quemadores compactos de aluminio fundidos a presión. Son fácilmente removibles para su limpieza. Tapilla quemador de acero enlozado. Cada quemador es comandado por una llave válvula importada, regulable de máximo a mínimo y con enclave de seguridad en posición cero. Cuenta con sistema de encendido electrónico el cual es accionado al presionar cualquiera de las perillas.

Horno empotrable a gas con panel de control en acero inoxidable de gran resistencia térmica, puerta del horno con triple vidrio templado y sistema de Grill Gas y Spiedo. Timer mecánico con alarma, tiempo programable hasta 60 min. Encendido automático (electrónico) del horno y grill directo desde comandos. Control termostático de temperatura desde 155 ºC a 250 ºC. Posee luz piloto,luz interior, puerta desmontable para su fácil limpieza. 1 bandejas, 1 parrillas y sistema de seguridad contra apagado de llama (termocupla) en quemador del horno y grill.
Aislación térmica de lana mineral.



MarcaURSUS TROTTER
Tipo de EncimeraGas Licuado
Número de Quemadores4
ColorInox
Tipo de GasLicuado
Encendido Eléctrico
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)58
Alto (cm)7
Profundidad (cm)50
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.