Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KITCHEN MACHINE KENWOOD KMX97

SKU: 2000338974811P
(Sin Calificaciones)
Batidora de pedestal
  • KITCHEN MACHINE KENWOOD KMX97
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

KITCHEN MACHINE KENWOOD KMX97

Diseño ergonómico para un fácil manejo: accesorios fácil de colocar. Acción planetaria para mezclar. Motor horizontal en la parte superior. Cuerpo de aluminio. Control electrónico de la velocidad. Herramientas de aluminio incluidas: Batidor K, Batidor de varillas, Gancho de amasar y Batidor de policarbonato para cremar. El uso de la salida de potencia lenta aumenta la versatilidad de su máquina con una variedad de accesorios opcionales. Tapa anit salpicaduras.

MarcaKENWOOD
Tipo BatidoraPedestal
ColorCafé
Potencia (W)500
Incluye AccesoriosNo
Recipiente
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.