Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kittyhok Complemento 1080p Full HD

SKU: MPM00010029276
(Sin Calificaciones)
  • Kittyhok Complemento 1080p Full HD
  • Internet$102.527
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1026 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Control remoto de 3 ejes con inclinación y zoom – Con motor en el que puede controlar la cámara a 180 grados e inclinación 55 grados, además del propio ángulo de visión de 65 grados, la cámara cubre casi cualquier lugar. El zoom 4x te permite ver los detalles cuando quieras. Vídeo Full HD 1080p día y noche – Vea y grabe vídeo nítido de alta definición con buenos detalles. La visión nocturna se enciende automáticamente en condiciones de poca luz para que puedas ver con claridad hasta 6.0 ft incluso en la oscuridad pura. Micrófono/audio integrado - Con micrófono integrado, la cámara te permite escuchar la voz mientras ves las fotos. Resistente a la intemperie: certificado IP65 para soportar la lluvia, el sol, el calor o la frío. Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Complemento de cámara PT – Es una cámara adicional para sistemas de cámara PT inalámbricos. Si necesitas más cámaras PT para cubrir tu hogar/negocio, puedes comprar esta cámara adicional y conectarla a tus sistemas existentes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKITTYHOK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.