Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

kloud City Pack de 3 Cute Mini Panda Grapadoras con 1000pcs sustituir grapas computadora de dibujos animados Grapadoras mejor Pr

SKU: MPM00010017327
(Sin Calificaciones)
  • kloud City Pack de 3 Cute Mini Panda Grapadoras con 1000pcs sustituir grapas computadora de dibujos animados Grapadoras mejor Pr
  • Internet$18.896
  • Acumulas189 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Material: ABS + metal materials, esta grapadora Panda Set incluye una grapadora y 1000 grapas nº 10 Lovely grapadora Panda, que puede grapar sobre 7 – 12 hojas de papel, vienen con grapas nº 10 1000 Útil y portátil Mini grapadora es adecuado para la escuela, en casa, en la oficina o de viaje, computadora grapadora forma como un bonito adorable panda, también es una gran decoración para su computadora Ligero y compacto, esta grapadora es fácil de llevar en el bolsillo, caja de lápiz, bolso de escuela, bolso de mano, etc. Dimensión: 2,36 (L) * 0.98 (W) * 1,57 (H) pulgadas, mejor regalo para niños y del niño de su amigo y compañeros de trabajo, y lo mejor recompensa para los estudiantes trabajadora.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.