Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KPYJA - Funda protectora para Garmin fenix 5X/5X Plus, TPU suave, delgada, para Garmin fenix 5X/5X Plus, Plateado

SKU: MPM00010030760
(Sin Calificaciones)
  • KPYJA - Funda protectora para Garmin fenix 5X/5X Plus, TPU suave, delgada, para Garmin fenix 5X/5X Plus, Plateado
  • Internet$17.522
  • Calcular cuotas
  • Acumulas141 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Color:Plateado. 1. Diseño especial: esta funda de TPU solo es compatible con el reloj inteligente Garmin fenix 5X/5X Plus. La funda está hecha de material TPU respetuoso con el medio ambiente, flexible y duradero, nunca desliza la mano ni deja ningún dedo. no es fácil de deformarse y ponerse amarillo. Puedes cargar tu reloj con esta funda. 2. [Protección efectiva]: la funda está construida sin el protector de pantalla, no puede causar el problema de la humedad, fácil de limpiar. Y podría mantener la pantalla del reloj y cuatro lados lejos de arañazos y rotos. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu reloj inteligente con esta funda. 3. [Recortes precisos]: esta funda está diseñada con recortes precisos, que facilitan el acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones del reloj. sin afectar a la inserción de la banda o la carga del reloj. Siéntete como un guante, no añade volumen a tu reloj inteligente. 4. El paquete incluye: 1 funda para reloj inteligente Garmin fenix 5X/5X Plus. Consigue ahora y dale a tu reloj un nuevo aspecto. 5. [Excelente servicio post-venta]: Durante 24 meses después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso. Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos lo mejor para usted.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.