Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

L-CARNITINE RSP 120 CAPS

SKU: MPM00003727040
(Sin Calificaciones)
L-CARNITINE RSP 120 CAPS
  • L-CARNITINE RSP 120 CAPS
  • L-CARNITINE RSP 120 CAPS
  • L-CARNITINE RSP 120 CAPS
  • Internet$18.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas189 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
L-Carnitina es un aminoácido natural que cumple una función esencial en la conversión de la grasa en una fuente de energía utilizable. Al permitir que el cuerpo utilice esa grasa como combustible, promoviendo un mejor metabolismo y pérdida de grasa. La recomendación habitual es combinar el uso de L Carnitina con la realización de actividad fisca aeróbica, básicamente para que el metabolismo estimule la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo y así poder emplearlos como fuentes de energías. En caso contrario la L Carnitina no realizará la función que estamos buscando. La L Carnitina no estimula el Sistema Nervioso Central.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRSP NUTRITION
GarantíaNO
EAN852113002019
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.