Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

L-GLUTAMINA SPORT LIVE 300 GR

SKU:MPM00032975922

glutamina aminoacidos suplemento deportivo

  • L-GLUTAMINA SPORT LIVE 300 GR
  • L-GLUTAMINA SPORT LIVE 300 GR
Internet
$12.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas104RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porDRASANVI
    Ver politicas de compra Mercado R
    La glutamina es un aminoacido importante en la formación de nuevas proteínas para la regeneración de tejidos. En entrenamientos deportivos, el cuerpo necesita mayor cantidad de glutamina de la que es capaz de sintetizar para su recuperación, y es necesaria la suplementación. Nuestra L-Glutamina presenta un sabor neutro con el fin de ser consumido por todas las personas, y con el objetivo de que pueda ser mezclado con otros productos, sin que ello altere el sabor.
    Drasanvi utiliza materia prima de marca Kyowa es un referente en aminoácidos. Kyowa fabrica aminoácidos obtenidos a través de fermentación vegetal, por lo que sus aminoácidos no llevan ningún producto químico o de síntesis. Apto para veganos e intolerantes a la lactosa o huevo.
    INGREDIENTE: L-Glutamina Kyowa 10000 mg. Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.
    MODO DE USO: Tomar 5 g de Glutamina disueltos en 100 ml de agua durante el desayuno y otros 5g después del entrenamiento. Esta ingesta está recomendada para personas de 80 Kg (aumentar la porción según el peso corporal).*Un cazo dosificador enrasado corresponde a 5 g. Contiene 30 servicios.
    ADVERTENCIA: ALIMENTO PARA DEPORTISTAS CON ADICIÓN DE AMINOÁCIDOS. NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA.