Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

La alfombra para niños portátil original Plop It ™: set de regalo

SKU: MPM00010099637
(Sin Calificaciones)
  • La alfombra para niños portátil original Plop It â„¢: set de regalo
  • Internet$63.951
  • Calcular cuotas
  • Acumulas640 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Suave, acolchado, peso ligero, tapete para bebés de 40 de diámetro que se mantiene extendido sin accesorios. Configúrelo rápidamente o empácelo en segundos. Insertar y empacar son repelentes al agua. La funda de algodón 100% se puede lavar a máquina y secar. Estas características hacen que sea fácil para cualquier padre mantener el Plop It limpio cuando el bebé siempre está desordenado. El estuche tiene bucles de juguete para colocar los juguetes favoritos del bebé. Los bucles de juguete permiten que los juguetes permanezcan cerca del bebé y no se desplacen durante el juego. Lleve el Plop It a donde quiera que vaya, en interiores o al aire libre: fechas de juegos, parque, casa de la abuela, festivales, playa, área de juegos para niños y piscina. Aproveche todos sus viajes, ya sea que esté esperando en el avión o tomando un descanso en la carretera, el Plop será un área de juego agradable para el bebé.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAMILY REIGNS LLC
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.