Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

La mejor bolsa de herramientas de lado suave de Internet | 1

SKU: MPM00010099393
(Sin Calificaciones)
  • La mejor bolsa de herramientas de lado suave de Internet | 1
  • Internet$34.326
  • Calcular cuotas
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
HEAVY DUTY: fabricada con una duradera tela de 600d, la bolsa de herramientas de lados suaves puede resistir el desgaste. Equipado con una base rígida, resistente al agua, ANCHA BOCA: La bolsa de herramientas está equipada con una parte superior de boca ancha que permite un fácil acceso para herramientas más grandes. La bolsa de herramientas se cierra de forma segura con la parte superior con cremallera, COMPARTIMIENTO PRINCIPAL MULTIBOLSILLO Y ABIERTO: Equipada con 16 bolsillos y un interior abierto, la bolsa de herramientas es perfecta para herramientas eléctricas, herramientas de mano medianas y otros artículos de construcción más pequeños. CORREAS DE TRANSPORTE: Construidas con tela suave manijas y correa de hombro acolchada para llevar distancias más largas, DIMENSIONES: 14 Anchura x 9.5 Profundidad x 12 Altura (10 Altura cuando está comprimido)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINTERNET'S BEST
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.