Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

L.A. NOIRE (NINTENDO SWITCH)

SKU: MPM00003027244
(Sin Calificaciones)
  • L.A. NOIRE (NINTENDO SWITCH)
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
L. A. Noire, es una remasterización del videojuego de Team Bondi y Rockstar que combina acción, elementos de mundo abierto y novela visual. Ambientado en Los Ángeles, año 1947, el juego recrea fielmente la época con numerosas referencias al cine negro y música jazz, así como a una excelente recreación facial y animaciones tanto de su protagonista, el detective Cole Phelps, como el resto de personajes que aparecen en la aventura.

Este trabajo de revisión del título de acción e investigación LA Noire para Nintendo Switch, Xbox One y PS4 nos invita a explorar la ciudad en tercera persona y formar parte de persecuciones y tiroteos mientras resolvermos tareas de investigación para resolver crímenes. De hecho, su combinación que mezcla acción, trama y un complejo argumento, arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de asesinatos espeluznantes.

Esta versión incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha y, en el caso de la versión PS4 Pro y Xbox One X, ofrece soporte 4K, pero en todas las versiones permite disfrutar de iluminación mejorada, ángulos de cámara nuevos, texturas de alta resolución y muchas cosas más para su lavado de cara. ¿Nintendo Switch? Disfrutará de todo el contenido de las otras ediciones pero, además, contará con funciones específicas para sacar partido a los Joy-Con y sus controles giroscópicos para los gestos, además de controles táctiles contextuales.

* Juego Nintendo Switch
* L.A. Noire
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoNintendo Switch
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.