Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LA VIE EST BELLE L'ÉCLAT TESTER EDP MUJER 75 ML

SKU: MPM00003856102
(Sin Calificaciones)
  • LA VIE EST BELLE L'ÉCLAT TESTER EDP MUJER 75 ML
  • Normal$58.900
  • Internet$45.589
  • Descuento-23%
  • Acumulas456 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Vie Est Belle L'Éclat L'Eau de Parfum de Lancome es una fragancia ideal para mujeres de ayer y hoy. Una composición radiante, que se compone de los ingredientes naturales más nobles: Absoluto de flor de Azahar, esencia de Bergamota Y Bouquet de Flores Blancas. El Absoluto de Flor de Azahar es la base resplandeciente de este perfume dulce y duradero para mujer, iluminado por la frescura sofisticada de la Bergamota y realzado por un Bouquet de Flores Blancas. El icónico perfume de Julia Roberts ahora en un nuevo episodio listo para cautivar a través de la feminidad y de un destello imparable de alegría. Un destello, a veces, es todo lo que se necesita para ser feliz. La Vie Est Belle L'Éclat l'Eau de Parfum simboliza esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte. Pulveriza la fragancia en una forma de sonrisa para estar radiante todo el día.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCOME
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.