Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL ESTEE LAUDER PURE COLOR ENVY LIQUID POTION EXTREME NUDE

SKU: 2000356656713P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL ESTEE LAUDER PURE COLOR ENVY LIQUID POTION EXTREME NUDE
  • Internet$27.990
  • Acumulas224 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

LABIAL ESTEE LAUDER PURE COLOR ENVY LIQUID POTION EXTREME NUDE

Este innovador lipstick líquido rellena y humecta continuamente, satura con un color de alta intensidad, sin brillo pegajoso. Los labios se ven más carnosos, esculpidos, atractivos. Da profundidad, dimensión y definición de un solo golpe.

Fórmula cremosa rica en humectación, se desliza sin esfuerzo dando un golpe líquido de color. Funciona sobre mojado y tiene una duración de hasta 8 horas. Fórmula de elixir con infusión de aceite, está impregnada de aceites de aguacate, jojoba y girasol, lujosa y cómoda, con un acabado satinado-mate.

Cuenta con un aplicador dual que permite dar forma y color con una definición precisa. Un lado tiene una punta redondeada que sigue las curvas de tus labios. El otro, un pozo que tiene color adicional para construir impacto.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de productoLabial
Contenido (ml)7
ColorExtreme Nude
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.