Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL ESTEE LAUDER PURE COLOR LOVE

SKU: 2000362204106P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL ESTEE LAUDER PURE COLOR LOVE
  • Internet$17.890
  • Calcular cuotas
  • Acumulas179 RipleyPuntos GO
1

LABIAL ESTEE LAUDER PURE COLOR LOVE

No hay reglas en el Amor. Colorear, crear, personalizar. Labiales divertidos y audaces con beneficios que ayudan a suavizar e hidratar tus labios.

Tres diferentes texturas: Cremas y Shimmer Pearl, que tienen una textura deliciosamente suave. Mattes, son audaces, vibrantes, y de larga duración. Dejan una sensación ligera en los labios. Mantiene ese look de “recién aplicado” por horas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Haz tu propio mix. Aplicación en capas: aplica un tono en el labio superior y otro en el labio inferior. Junta los labios y lanza un beso para que los colores se mezclen.
HOT AND COLD: BLASÉ BUFF + HOT RUMOR
SPICED UP: HOT STREAK + SHOCK & AWE
SO IN LOVE WITH YOU: RADICAL CHIC + BURNING LOVE.

Labios ombré: aplicar un tono desde afuera hacia adentro y otro desde adentro hacia afuera. Mezclas ambos tonos en el centro, donde estos se encuentran.
LOVES ME, LOVES ME NOT: BAR RED (AFUERA) + RAW SUGAR (ADENTRO)
CRAZY IN LOVE: JUICED UP (AFUERA) + CRAZY BEAUTIFUL (ADENTRO).
STOKE THE FLAME: PROVEN INNOCENT (AFUERA) + HOT RUMOR (ADENTRO).

MarcaESTÉE LAUDER
TipoLabial
Contenido (gr)3.5
ColorLove Object - Ultra Matte
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.